Navegación y consumo de datos
Los usuarios en modalidad de prepago podrán hacer uso de los datos contenidos en su plan bigcel con la mejor velocidad contratada disponible por la red del operador, sin embargo, con la finalidad de evitar la sobresaturación de la red, algunos planes restringen la velocidad de navegación cuando el consumo de datos rebasa el 50%, una vez alcanzado dicho consumo, los usuarios podrán seguir haciendo uso de los datos contenidos en su plan a una velocidad reducida hasta que se alcance el umbral de datos del plan contratado.
- Si se agota la cantidad de datos a velocidad óptima determinada por tu plan, la velocidad de navegación disminuirá hasta finalizar la vigencia del plan contratado o hasta agotar la cantidad de datos restantes.
- La disminución en la velocidad de navegación, no implica restricción o limitante alguna en el acceso a diversas aplicaciones o a páginas WEB.
- La disminución en la velocidad de navegación aplicará al agotar la cantidad de datos a velocidad óptima incluida en tu plan de bigcel.
- La velocidad de navegación óptima se recupera una vez que adquieras otro plan o inicie el nuevo ciclo individual de tu oferta actual.
- Aplica a todos los planes que tengan como parte de la oferta comercial datos a velocidad reducida.